3 de marzo de 2012

Queens: estudiante de Yeshiva culpable de abusar sexualmente de niños

Queens, NY- Un estudiante de Yeshiva que gozaba de la confianza de los padres para enseñar a sus hijos se declaró culpable de abusar sexualmente de dos estudiantes de cuarto grado.
Hillel Selznick, de 25 años de edad y residente de Flushing, Queens, admitió a la Corte Suprema de Justicia que él tocó de forma inapropiada a dos niñas de ocho años de edad - en un período de un año de duración - durante las clases de tutoría dentro de las casas particulares de las víctimas.



Por supuesto esto ha traído conmoción en la comunidad judía de Queens; este pervertido escudado en la religión no levantaba sospechas, pero afortunadamente no se saldrá con la suya. Selznick, que era un estudiante en el Seminario Rabínico de América, se declaró culpable de dos cargos de abusos sexuales contra un niño y será sentenciado el 17 de abril a seis meses de cárcel, 10 años de libertad condicional, a completar un programa de delincuente sexual y será registrado como delincuente sexual.
Nadie ha tenido la culpa, solo él; los padres deberían ser más cuidadosos al escoger quién entra en su casa y se relaciona con sus hijos, pero la verdad es que nadie desconfía de un religioso; podemos ver los casos en la iglesia católica donde curas han sido acusados de innumerables abusos sexuales contra menores. Profesar o representar a una religión cualquiera que sea no te hace santo, sigues siendo un simple mortal con virtudes y defectos; debemos tener esto en cuenta cuando se trata de la educación de nuestros hijos.

Nelson Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails