3 de marzo de 2012

Manhattan: Dos hombres se tiran al tren

Manhattan, NY- Dos hombres en un lapso de 4 horas se lanzan al tren en una misma estación de Manhattan para suicidarse.
Dos hombres en un lapso de cuatro horas se tiraron a las vias del tren esta mañana en la calle 72 y Broadway, causando dolores de cabeza para los viajeros a lo largo del West Side, han confirmado las autoridades.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando un hombre que fue golpeado por un tren N º 1 sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital Roosevelt, según informaron los bomberos.




Poco antes del mediodía, una segunda persona fue golpeada por un tren N º 2 en la misma estación, fue llevado en estado crítico al Hospital de San Lucas donde murió poco tiempo después.
Hasta ahora no se saben las causas que motivaron a estas personas a cometer semejantes actos, pero los transeúntes se asombraron de que ambos hechos ocurrieran en la misma estación el mismo día; los trenes 2 y 3 tuvieron que correr locales, lamentablemente esto causó retrasos y conmoción en las personas que presenciaron los hechos. El horror se apoderó de muchos; imagino que la peor parte la llevaron los trabajadores del metro que no se habían recuperado del primer incidente cuando ocurrió el segundo.
Nelson Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails