3 de marzo de 2012

Manhattan: un policía salva su vida milagrosamente


Manhattan, NY- Un policía escapa milagrosamente de una bala que fue disparada contra él.

Un policía de Manhattan ayer esquivó a la muerte después de que un traficante de marihuana le disparara - y la bala fuera detenida por un clip de munición extra en el cinturón del arma del oficial.

Lo que fue definido como "otro milagro" por el comisionado de Policía Ray Kelly, terminó después de un salvaje tiroteo en el Lower East Side donde los agentes Thomas Richards, de 36 años, y su compañero salieron ilesos - y el pistolero Luis Martínez bajo custodia, con una herida de bala en la pierna.



En lo que ha sido un mes bastante agitado para los uniformados, este ha sido el tercer tiroteo donde se le ha disparado a un policía. Los tres oficiales sobrevivieron. Un cuarto oficial, Pedro Figoski, fue fatalmente baleado en diciembre.

El compañero de Richards, el oficial Thomas Dunne, dijo: "cuando Richards recibió el disparo, pensé que estaba mal herido".

"Afortunadamente, alguien velaba por nosotros anoche", dijo Dunne, de 30 años, con su hijo, Jaxson, de 5 meses de edad, frente a su casa de Long Island.

Richards y Dunne estaban de patrulla a la 1:44 AM cerca de 47 Columbia St. cuando vieron a Martínez haciendo un "brusco cambio de sentido'', después de que los vio.

Salieron de su camioneta para interrogarlo, dijo Kelly, y Martínez a menos de 15 pies de distancia, "inmediatamente sacó una pistola Taurus 9 mm y les disparó."
De verdad este último mes ha sido bastante extraño: hemos visto varias noticias de policías que han escapado milagrosamente a la muerte mientras han sido disparados por delincuentes, menos mal que ha sido así y solo se ha tenido que lamentar una muerte, a veces no comprendemos lo difícil que es ser policía, estos hombres ponen en peligro su vida todos los días para protegernos.

Nelson Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails