3 de marzo de 2012

Brooklyn: policía que fue retratado durmiendo será castigado


Brooklyn, NY- Un policía fue retratado durmiendo y con su arma, por un pasajero, en el tren F.
El condecorado policía fue retratado por un pasajero que le mandó las fotos a la policía.
Martin Bisi utilizó su teléfono celular para tomar la foto del oficial Matthew Sobota, de 43 años, en un tren F - con su pistola enfundada a la vista - a las 3 PM del 16 de febrero.

Bisi a continuación mandó por correo electrónico la foto a la policía de Nueva York, esta ha castigado a Sobota con una "disciplina de mando".

Bisi publicó las fotos en su cuenta de Twitter y además escribió: "Si ves algo, ¡di algo!", refiriéndose a la propaganda de la policía de NY para reforzar la seguridad en los trenes y prevenir ataques terroristas.


La foto muestra al policía durmiendo con el sobrero en la mano justo debajo de un cartel con el anuncio para la linea de ayuda 311.
Pienso que no es para tanto, es verdad que el policía estaba durmiendo pero su pistola estaba en su cuerpo y asegurada a su cintura.
Además este hombre es un policía ejemplar, ha sido galardonado varias veces por su valor.

En 2010, el veterano de 20 años disparó e hirió a un hombre enloquecido que tenía historia de atacar a los policías después de que el loco fue sorprendido destrozando un coche patrulla.

Sobota y su pareja también atraparon un par de sospechosos de violación en Brooklyn en 1999 después de que la víctima corrió hacia ellos vistiendo sólo su ropa interior.

Al parecer Sobota estaba asignado a la unidad montada, y en ese momento estaba fuera de servicio; Matthew ha sido sancionado por la policía de New York a trabajo remunerado de seguridad.
Es lamentable pero cometió un error y ahora lo está pagando, pienso que lo más correcto hubiera sido que Bisi lo hubiera despertado.

Nelson Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails