19 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011 recibe miles de muestras de apoyo tras comentarios racistas


Lamentablemente en pleno siglo XXI todavía existen muchas personas que juzgan y ofenden por el color de la piel a sus semejantes. La nueva Miss Universo Leila Lopez fue objeto de un sinfín de comentarios racistas en Twiter y Facebook, un sitio llamado Stormfront, cuyos miembros se definen como una "comunidad nacionalista blanca", publicó insultos y hasta definió a la ganadora como "la hija de King Kong".

Comentarios como "¿Mono en un vestido? y "Lo único que falta es que Hollywood invite a la vencedora para el papel de hija de King Kong" son los que se pueden leer en el portal, que ya se encuentra bajo investigación por parte de la Policía Federal brasileña por sus vínculos con grupos neonazis.
Pero la misma Miss Universo demostrando alta clase, sabiduría e inteligencia declaró que "El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio".


Lo cual tiene mucha razón, desde hace mucho tiempo los científicos han demostrado que no existen las razas solo existe una sola raza y esta es la "Raza Humana", los diferentes colores solo son debido a la pigmentación de la piel.
Seguir leyendo la noticia original.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails