19 de septiembre de 2011

"El Chacal" el famoso terrorista que el gobierno de Venezuela apoya



El gobierno venezolano a través de su canciller apoya de una manera abierta a este famoso terrorista. Pero quien es "El Chacal"?

Las noticias recogen las palabras del canciller venezolano Nicolás Maduro que ha declarado que "el gobierno venezolano está prestando apoyo al ex terrorista Carlos "El Chacal", quien paga cadena perpetua en una cárcel de París.
Maduro dijo a la televisora estatal que las autoridades locales mantienen "contactos permanentes para apoyar" al conocido ex terrorista venezolano.


Esta no es la primera vez que el gobierno de Hugo Chávez apoya de manera abierta al terrorista, en noviembre del 2009 el mismo presidente Hugo Chávez reivindicó al ex terrorista llamándolo un "luchador revolucionario" y a inicios de su mandato en 1999 envió una misiva a Ramírez Sánchez en la que le expresó su solidaridad.


Pero quien es este famoso terrorista que durante mucho tiempo fue una de las personas mas buscadas del mundo, convertido en leyenda por los medios noticiosos y hasta se hizo una película sobre su vida?.
Seguir leyendo la noticia original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails