4 de octubre de 2009

AUSENCIA



Tu cuerpo mal colocado en la noche



somete hormigueros de insomnio


en tus ojos nada hay


toda nostalgia sobra.


Susurraste una pared, expandir equivocaciones,


cuando caigan confundidos rasurados


pasa la lengua por navajas que han buceado


órganos.



Me aleja de tu odio una cuchilla de afeitar.


Maltrata el vicio sin herirte,


el deseo que rastrilla una y otra vez su venganza.


Sangra esperar tanto.


Estoy vacunado contra ilusiones,


la estadía en ventanas con días grises mordiéndote la


frente.


Me romperé en el instante que me repita un ajeno.


La impaciencia tocará el timbre mientras desvisto


tus ojos para siempre,


el sueño que dejo regado, inconcluso.


Que multen por arrastrar hombros.


El dolor me ha sentado muchas veces


abollado el recuerdo de un loco que por vivir


continuaba sonrisas.


Pensamiento,


brinca distante de mí,


lúgubre como hojas ahogándose en un


nombre,


como cada vez que machacan suspiros,


enfangan palabras,


doblan el pasado que retoza con las ganas de llanto.


Son cuestionables tus posibilidades


no vengas a acurrucarte en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails