26 de enero de 2013

Las víctimas del Islam radical

Aunque durante años se ha venido denunciando las brutalidades cometidas contra las mujeres en países donde en varios sectores predomina el Islam radical, la cifra de mujeres mutiladas o desfiguradas sigue aumentando.

En una sociedad donde a la mujer se le trata como un ciudadano de segunda categoría apenas sin derechos, a veces como a los animales, no es de sorprendernos que ocurran estas atrocidades, a continuación una galería de valientes mujeres que enseñaron su rostro para que el mundo sepa la verdad sobre lo que pasa en sus países, estas víctimas del radicalismo religioso han arriesgado su vida para que conoscamos sus historias.
Brindemosle nuestra solidaridad.

Las imágenes son fuertes se recomienda discreción.

Irum Saeed, de 30 años, fue quemada en la cara, la espalda y los hombros cuando un joven a quien ella rechazó para el matrimonio arrojó ácido sobre ella. Se ha sometido a cirugía plástica 25 veces.

1141 Faces Of Islam (12 photos)





Shameem Akhter, 18 fue violada por tres muchachos que luego arrojaron ácido sobre ella. Shameem se ha sometido a cirugía plástica 10 veces.

2109 Faces Of Islam (12 photos)


Najaf Sultana, 16. A la edad de cinco años Najaf fue quemada por su padre mientras dormía, porque él no quería tener otra niña en la familia. Najaf se quedó ciega y después de haber sido abandonada por sus dos padres ahora vive con familiares. Se ha sometido a cirugía plástica 15 veces.

366 Faces Of Islam (12 photos)


Shehnaz Usman, de 36 años, fue quemada con ácido por un pariente debido a una disputa familiar. Shehnaz se ha sometido a cirugía plástica 10 veces.
435 Faces Of Islam (12 photos)


Shahnaz Bibi, de 35 años. Hace diez años Shahnaz fue quemada con ácido por un pariente debido a una disputa familiar. Nunca se ha sometido a cirugía plástica.
535 Faces Of Islam (12 photos)


Kanwal Kayum, 26. Kanwal fue quemada con ácido por un chico a quien ella rechazó para el matrimonio. Nunca se ha sometido a cirugía plástica.

634 Faces Of Islam (12 photos)

Munira Asef, 23. Munira fue quemada con ácido por un chico a quien ella rechazó para el matrimonio. Se ha sometido a cirugía plástica 7 veces.
732 Faces Of Islam (12 photos)


Bushra Shari, 39. Bushra fue quemada con el ácido lanzado por su marido hace cinco años porque estaba tratando de divorciarse de él. Se ha sometido a cirugía plástica 25 veces.
832 Faces Of Islam (12 photos)


Memuna Khan, de 21 años, fue quemada por un grupo de chicos que le arrojó ácido  para resolver una disputa entre su familia y la de Menuna. Se ha sometido a cirugía plástica 21 veces.
931 Faces Of Islam (12 photos)


Zainab Bibi, 17 años, fue quemada en la cara con ácido arrojado por un hombre a quien ella rechazó para el matrimonio. Se ha sometido a cirugía plástica varias veces para tratar de recuperarse de sus cicatrices.
1032 Faces Of Islam (12 photos)


Naila Farhat, 19 años, fue quemada en la cara con ácido arrojado por un hombre a quien ella rechazó para el matrimonio. Se ha sometido a cirugía plástica en varias ocasiones.
1142 Faces Of Islam (12 photos)



Saira Liaqat, de 26 años, sostiene un retrato de sí misma antes de ser quemada. Cuando tenía quince años, Saira estaba casada con un pariente que más tarde sería su atacante con ácido después de la insistencia exigente a vivir con él, a pesar de que las familias habían acordado que no se uniría a él hasta que terminara la escuela. Saira se ha sometido a cirugía plástica 9 veces.
1230 Faces Of Islam (12 photos)


La violencia en contra de la mujer debe cesar inmediatamente, denunciemos estas atrocidades hasta que se haga justicia.

Fuentes: Wikipedia
             La mujer y el Islam radical
           

14 comentarios:

  1. "a veces como a los animales"

    "Mientras los seres humanos sigan derramando la sangre animal, no habrá paz". Isaac Bashevis Singer

    "Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras

    "Mientras haya mataderos habrá campos de batalla". León Tolstoi

    ResponderEliminar
  2. Una de las más irracionales ideas de la mente del hombre, es la que nos define como buenos y malos. Cosa cuyo origen nos viene de las creencias.

    Pero tal aseveración no es correcta, pues se sea de la creencia que se sea, la humanidad se divide en racionales e irracionales; en cuerdos y locos.

    Quedando en las conductas de los racionales, de los cuerdos, explicado todo en natural.

    Quedando en las conductas de los irracionales, de los locos, explicado todo en creencia.

    Lo que nos da que todos aquellos que estando locos, ellos hacen lo que les da la gana, lo que hacen lo explican bien religiosamente, éticamente, como deber o moral. O por el bien e interés de todos.

    Y de ser las creencias un pelín racionales, a quienes están locos y en ellas hacen lo que quieren, o en ellas se excusan, las propias creencias los condenarían. Pero al no hacerlo, los dirigentes de las creencias demuestran que apoyan a los locos.


    So. Andrés Castellano Martí.


    ResponderEliminar
  3. Porque hay que decir que es un problema del Islam, si hay países islámicos donde esto no se permite. No sería mejor hablar de la sociedades que permiten esta atrocidad.

    ResponderEliminar
  4. ACABEMOS CON ESTO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo comentario se queda corto ante estas acciones mas que inhumanas.

    ResponderEliminar
  6. el mundo está lleno de malas personas

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la valentía, al publicar esta información. Sigue así. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó Mucho la informacion, y en su contenido muy triste los casos. Te felicito :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría hacer un video tipo Loquendo con estas imagenes y el contenido informativo que tiene. Solo Espero aprobación tuya. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Junior el contenido de este blog es para compartirlo con todos, sientete libre de tomar lo que quieras, solo cita la fuente.

    ResponderEliminar
  11. Qué raro que no salió ninguno diciendo que la culpa es de Occidente. Para estos criminales, el infierno es poco

    ResponderEliminar
  12. para cuando las del catolicismo radical???

    ResponderEliminar
  13. El Islam es culto a la guerra y el terror,lo manda Muahmad en sus libros Hadices,solo los cumple quienes leen esos libros excepto quienes solo leen el coran.Muahmad condena la mentira como cientos escritos dictatoriales de ese profeta,pero admite que solo lo hagan en defensa del Islam,por eso nos mienten los poderosos del Islam cuando dicen que el Islam no es violencia y que las muertes actuales son por causa de unos terroristas.En un escrito del profeta de uno de los tomos de los libros Hadices,bien dice que hay que pegar a la mujer pero no como a un esclavo,osea que manda a pegar (menudo profeta espiritual),tambien en otro volumen manda a matar a los que no son musulmanes (infieles),y a los que dejen el Islam,por otro lado a los que han robado cortarles las manos y los pies,y los que han engañado a sus parejas sean apedreados hasta morir sin tener compasion por ellos,asi lo dice bien de claro.
    Que mejor opción cerrar todas las mezquitas es la mejor medida,quien no este de acuerdo con las leyes de otros países de donde se encuentran los musulmanes,que vuelvan a sus países y dejen de aprovecharse de los derechos humanos,cuando ellos no admiten y ni quieren esos derechos sirviéndose del nuestro,como para tener mezquitas si o si,con tal de ganar ellos sus propósitos a un mundo que reine el Islam,y matándonos como lo manda el profeta en sus libros Hadices con la Yiahd.Estan la mayoría tan comidos del cerebro todos los musulmanes que ven normal que morir es un acto de bien (ser mártir),y asesinar otro bien al igual que el mártir,porque según el perturbado profeta les garantiza un paraíso a todo el que cumpla sus escritos en esos libros Hadices que no esta escrito en el coran,tanto como para quienes luchen matando,como para los que mueren por esas matanzas.No comprendo como todas las naciones unidas no hacen nada,sin tomar las medidas necesarias escuchando solo a los poderosos del Islam diciendo que el Islam no es terror,y por detrás aplauden los actos de la Yiahd,osea viva el martir,y viva el que mata que a ambos les esperan el paraiso,ese es el lema del Islam,lo que el profeta Muahmad predica y tenía en su mente segun el porque fuè mandado por Allà (Muahmad un perturbado mental asesino y pedófilo) como reflejan claramente en sus libros Hadices.Por eso a dia de hoy hay esos asesinatos por seguir el ejemplo de su ancestro profeta.
    No es una blasfemia,ni una calumnia en contra del Islam,ojala hubiéramos deseado que el Islam fuese el bien,y que Muahmad fuese comparable con Jesus pero fué todo lo contrario,es una clara visión de lo que ponen en las escrituras de su biografía en los volúmenes del Islam.

    Hay una doctora del tercer siglo de la universidad de Paris en estudios islamicos.Anne Marie Delcambre.Doctora de estado en derecho y agregacion arabe clasico,profesora literal arabe,y autora de numerosos libros y articulos sobre Muahmad y el Islam.
    A ver si tiene alma algun musulman o musulmana,y diga que todo lo que digo es mentira,porque como no lo pone en el coran se basan solo de eso,con tal de defender una religion que les impuso por siglos un asesino,dictador y perturbado mental.
    El video lo podeis ver en Youtube titulado así :por qué los musulmanes nos esconden sus segundos libros sagrados (no sólo tienen el Corán)

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails